Hoy actualmente en el 2015 en el que me encuentro, a poco tiempo de entrar en la universidad, me lo vuelven a preguntar y pienso en la respuesta que di hace años, pero planteándome ¿que me hace feliz?¿aquello que me "garantiza" un empleo y un "futuro"?¿ o aquello que siempre me ha hecho feliz y sinceramente creo que me lo hará para el resto de mi vida?
Desde mi inmadurez no se que hacer, creo que la niña que respondía antes tenía más claro a que quería dedicarse que ahora, más madura pero más confundida.
Es normal no saber que estudiar. Yo me metí a una carrera creyendo no porque me gustase, sino porque era la que menos me disgustaba. Ahora sé que hice bien, porque me gusta muchísimo, pero cuando tienes tanta presión es difícil aclararse. Te sigo, un besito!
ResponderEliminarHas escrito esto justo el día de mi cumple, dale bueno es natural sentirte confundida, a mi me paso, je quería estudiar diseño gráfico y ahora estudio diseño industrial, carrera que realmente me gusta, me apasiona, me hace vibrar! Y creo que en eso radica una buena parte de ser feliz: dedicarse a lo que te haga vibrar!
ResponderEliminarMe ha encantado, es dficil saber qué hacer.
ResponderEliminarTe dejo mi blog http://nohayrazonesparadesistir.blogspot.com.es/